viernes, septiembre 26, 2008

El extraño mundo...

Otra vez estoy hecha una pasta. Todas mis ideas 'agolpadas' queriendo salir todas juntas. Uiiii! No se imaginan lo que eso me turba y me perturba. Quiero decir tantas cosas, que al final no digo nada. Me siento ansiosa, y tiene que ver con lo que publiqué antes que esto (si no lo han leido, háganlo para que entiendan).

Mientras trato de organizar mis ideas, para ver de que les hablo, pondré un poco de música, eso siempre me hace bien. Aunque tampoco me decido que escuchar. Mi extraño mundo...

Ja! Acaba de sonar el teléfono y era mi amigo Rainier. Me acaba de invitar un jugo de limón con galletas de vainilla, en la cafetería. (¿Rimó?) Uhmm, rico. Es un poco temprano para dulces, pero no importa. Gracias Diosito, con esta indecisión, es lo mejor que puedo hacer ahora.

Chaito!

PD. La hora de esta publicación: 8:30am. Nunca sale la hora correcta. Lo programo, pero el blog no lo hace, no entiendo bien.

No hay comentarios: