martes, septiembre 16, 2008

A propósito de que está vivo...




"Cuando Dios quiere una obra, los obstáculos son medios". Padre Emiliano Tardif.

Este es el primer libro publicado por el Padre Emiliano Tardif, sacerdote canadiense, Misionero del Sagrado Corazón y fundador de la Comunidad Siervos de Cristo Vivo. En él narra su testimonio de sanación cuando padecía de tuberculosis y como a partir de esa curación, Dios empieza a cambiar su vida y lo lleva por todo el mundo a dar de eso que ha recibido, más que la sanación, el amor de un Jesús que está ¡vivo!

El libro es muy bueno, sobre todo por la humildad y el humor con que el Padre cuenta las obras milagrosas que Jesús hace a través de él, de Quien el Padre se consideraba "burrito".

Escribir sobre Emiliano me tomaría mucho tiempo. Ahora no dispongo de mucho, porque debo adelantar algunos asuntos de trabajo. Pero pronto les hablo sobre su vida, de la comunidad que fundó y de su vuelta por el mundo, sin maleta.

Mientras, si les interesa, adquieran el libro. Lo pueden conseguir en cualquier librería cristiana como la Puerta del Cielo y hasta en librerías en general, si no mal recuerdo. Les aseguró que no se arrepentirán.

No hay comentarios: