lunes, septiembre 01, 2008

Sigue



Precisamente hoy llega esta canción, Sigue, de Martín Valverde, cuando me siento algo desanimada. Los que siguen mis post han de saber de quién se trata, pues lo menciono a cada momento, al igual que Benedetti. Ser cristiano, o intentarlo, no es nada fácil. Muchas veces sientes que tanto sacrifico no vale la pena y que estás perdiendo el tiempo al intentar construir un mundo mejor de la mano de Jesús. Yo no me puedo imaginar vivir sin Dios en mi corazón. Pero segurile, serle fiel, llevar su Palabra, amar a los demás (esto es lo más díficil), resistir las tentaciones... no es un maíz. Llegan momentos en que todo se nubla. En que ni tu mismo te entiendes ni entiendes por qué haces todo esto. Sientes como si el mundo se mofara de ti, y te dijera: "No vale la pena. Estas perdiendo tu tiempo".

Gracias a Dios, siempre aparece "algo" que nos recuerda que esta lucha no es en vano. Que es dura la batalla, pero hay que seguir, porque al final la recompensa será grande. Realmente sí vale la pena. Porque no hay mayor beneficio que el de sentirse amado por Dios manifestado en Cristo Jesús.

Gracias Señor por renovar mis fuerzas y permitirme perseverar en la fe. Te pido que me ayudes, porque no puedo hacer nada sin tí. Sólo Tu puedes vencer esta angustia y confusión que siento. A tí me acojo. Tú eres mi refugio.


Nota: La canción lleva la predica que hace Martín en uno de sus conciertos en vivo.

Te cuesta poder seguir
te cuesta, tus fuerzas ya no dan
y tu fe ya no puede mas.

Sigue, aunque ya no puedas
sigue, aunque ya no sientas
sigue, tu sabes a quien sirves
sigue, verás al final, una hermosa luz
el rostro de Jesús
que viene por ti
el trae una corona para ti
por seguir
por llegar.

"Nadie te pide que seas el primero. El mismo Pablo decía: yo tengo que hecharle ganas no sea que yo que inscribí me quede fuera de la carrera.

Sigue aunque tus ojos no vean claro, ve con los ojos de la fe, esta obra es de Dios. La obra a la que perteneces es de Dios, no es tuya, no la cargues. Has tu parte pero no creas que te pertenece En ese momento la acaparas y la matas.

Sigue. Sigue cosechando en los jóvenes, sigue creyendo en ellos aunque los veas caer y fallar; sigue creyendo en los jóvenes
sigue, sigue amándolos. Los jóvenes talvez se puedan descarrear pero DON BOSCO decía: "no hay jóvenes malos, sólo hay jóvenes que no saben que pueden ser buenos y alguien tiene que decírselo".

Sigue creyendo en los jóvenes, porque el día que dejemos de creer en ellos, va a morir la iglesia. Joven, Dios creen en tí, sigue tú también. Sigue para adelante a pesar de todo; sigue no hay marcha atrás, carga tu cruz y síguelo".

Sigue, vamos sigue orando
sigue, sigue en El confiando
tu oracion en serio ya la oyó
aun con tu poca fe.

Sigue, aunque ya no puedas
sigue, aunque te estes ahogando
vamos sigue hermano, ya te falta poco.

Para ver su obra terminar
para que veas tu fe ganar
y tus lágrimas en gozo cambiará,
cambiará, llegarás, tu llegarás
tu llegarás, sigue.

No hay comentarios: