lunes, septiembre 15, 2008

Reportándome

He tenido algunos días sin escribir. El viernes, tuve una visita al médico que se extendió más de lo calculado, en vista de que me perdí, pasándome unas cuadras de la correspondiente. No es la primera vez que voy a esa clínica. Creo que andaba un poco distraída... No tenía muchas ganas de ir.
Tuve que caminar un buen pedazo en "reversa" y el tiempo apremiaba. Estaba enojada. Eso me pasaba por estar de renuente y no me quedó más remedio que reírme de mi propia necedad. Por Gracia de Dios, pude ver a la doctora y hacerme algunos análisis pendientes.
Mentiría si no les digo que estaba agotada al llegar al trabajo. Ando "dando" vueltas sobre algunos asuntos personales y no tengo cabeza para pensar en análisis, ni medicinas, ni nada.
Dios sabe que acepto lo que me manda, pero a veces siento... no sé. Me siento cansada.
Quería escribir sobre algunas cosas que llegaron a mi mente ese viernes, pero una conjuntivitis hace estragos en mis ojos desde el sábado, y apenas puedo enfocar sin que me moleste y me duela el esfuerzo. Pero este blog se ha vuelto más que un desahogo para mí y me urgía redactar al menos algunas palabras.
Desde que alivie el malestar, estaré llenando los espacios. Espero que perdonen mi ausencia.
Y cuídense de este virus. Que "anda".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Espero que estes bien...jojojo cuando puedas pasa por mi blog y veas como va mi estadía en Santo Domingo.

Ivelisse Paulino dijo...

hey... espero k te mejores pronto.

Nazaret Espinal dijo...

Estoy mejor!! Muchas gracias!!