La vida es un viaje, en la que cada uno somos "pasajeros". Durante nuestro paso ocurren un sin fin de aventuras increibles, algunas dignas de contar, otras, no tanto. Y, desde mi lugar de los hechos, quiero mostrar -a veces con alma de poeta, con nostalgia, dolor, alegría o música- todo lo que se me o me ocurra. Tal como soy: versátil, sencilla y auténtica.
lunes, enero 12, 2009
RoMpeCabEzAs
No fue mi regalo de Reyes. Aunque, me hubiera gustado. Pasa, que a veces prefiero hacer esto para organizar mi vida: una especie de rompecabezas. Llegan tantas cosas, pero no todas encajan. A veces... NO. Siempre, uno tiene que elegir porque piensas que tienes en la mano la pieza que va. Y empujas, forzas, insistes, (hasta dañas la pobre pieza) pero no. No es esa la que corresponde. Es difícil convencerse... son tan parecidas.
La seguridad de estar en lo correcto es tal, que hasta frustracción le queda a "uno". Claro, hay que seguir buscando hasta encontrar la que "ajusta", como el zapato de la Cenicienta.
Todas las piezas son importantes. Cada una "llena" un espacio en un momento determinado. Obviarlas, sería dejar un hueco que quiza nada pueda llenar.
Y así, se va "formando" nuestra vida. A veces nos aburrimos de tantas piezas. ¿Será necesario armar todo esto? A veces se vuelve tan complicado...
La vida es tan complicada. Me parece haber escuchado a alguien decir eso en estos días, pero no logro recordar quién fue.
"Hay situaciones que son para romperce la cabeza. Por lo menos, Dios nos dotó de inteligencia para resolver todo. ¿¿?? Jajajaa! Lo que pasa es que no la usamos!"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
nazareeet!! por Dioss no escribas esas cosas que me pegan taaantoo!! jejeje...
Publicar un comentario