La vida es un viaje, en la que cada uno somos "pasajeros". Durante nuestro paso ocurren un sin fin de aventuras increibles, algunas dignas de contar, otras, no tanto. Y, desde mi lugar de los hechos, quiero mostrar -a veces con alma de poeta, con nostalgia, dolor, alegría o música- todo lo que se me o me ocurra. Tal como soy: versátil, sencilla y auténtica.
martes, diciembre 02, 2008
Oración
Mis planes de escribir han cambiado. Hoy quiero pedirles a tod@s l@s que lean este blog, que se unan en una oración por una amiga que esta pasando por un momento difícil en su vida. Para los que la conocen (diré su nombre más adelante) les pido que si hablan con ella no le aborden con preocupación ni mucho menos. Nada que pueda hacerla inquietar. El que pueda, se comunica conmigo y yo les explico. Por lo pronto, oremos mucho por ella. Es Claudia Ivette. Y pidamos a Dios que tenga misericordia y que la ayude, que no la deje sola.
Podemos hacer una cadena de oración pautada para las 10 de la noche. Detenernos un momento si estamos ocupados y elevar una oración por ella. En verdad lo necesita. Y si no pueden o se les olvida, háganlo a cualquier hora, no importa.
Ya saben. Cuento con ustedes.
Un abrazo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Claudia me envió un mensaje al celular diciendome que se encuentra mucho mejor! Gracias a Dios.
Publicar un comentario