viernes, agosto 15, 2008

Aquí está

Me enviaron por mail una página donde se pueden encontrar videos cristianos. Es como YouTube, pero aquí sólo encontrarás música cristiana. Está chulísima. Me encontré con uno de mis ministerios de música favoritos: 4x7. Eso sí, eso fue grabado en el 2002 cuando cumplieron sus siete años y la diferencia es grande. Enmanuel está flaquísimo y Esther ni se diga. Jajajajaja! Me hicieron recordar viejos tiempos...

Espero que se animen a visitar está página y que de paso, si les gusta este grupo tanto como a mí (que me encanta), pues que le echen un vistazo y recuerden esos tiempos, como dice Martín Valverde, de mocedad.
El link es este: http://www.tucristo.com

Ahí les va un "pedazo" de la canción: Como lluvia fresca

Como lluvia fresca, es Tu presencia,
y como un torrente, es mi alabanza.
Y no me importa cuan dificil sean las puebas,
mi alabanza hacia Ti se hace más fuerte.

Porque Tu eres majestuoso, eres poderoso,
digno de alabanza.
Porque Tu reinas sobre todas las naciones,
eres dulce poderoso, eres Tu mi gran señor.
Y no importa, cuan difícil sea el camino
si Tu eres mi destino, yo por Ti, venceré.

4x7. Como lluvia fresca.

No hay comentarios: