miércoles, agosto 20, 2008

Soy un girasol





A mi me gusta mucho esta flor. No será muy bonita o muy fina, pero me encanta. Siento que se parece a mí. ¿O seré yo quien se parece a ella?
Por otra parte, sabían que se llama así porque en su inflorescencia* van girando en busca del Sol. A mi también me gusta buscar el Sol cuando me levanto en las mañanas. Adoro como su calorcito me roza el rostro con ternura cuando camino bien temprano hacia la oficina. A veces camino un poco y despacio con los ojos cerrados, con la cara de frente al El. Siento que me llena de energía.
Tengo una ventana frente a mi escritorio y siempre la tengo con la cortina abierta. No me gustan los espacios ni los colores oscuros. Los prefiero ilumiados y frescos. Amo la playa porque en ella tomo el sol con libertad. Lo disfruto en verdad.
Y si fuera una flor, sería un girasol.
También me gustan las rosas. Son para mi lado bohemio y romántico. Pero yo soy un girasol, definitivamente.

No hay comentarios: