La vida es un viaje, en la que cada uno somos "pasajeros". Durante nuestro paso ocurren un sin fin de aventuras increibles, algunas dignas de contar, otras, no tanto. Y, desde mi lugar de los hechos, quiero mostrar -a veces con alma de poeta, con nostalgia, dolor, alegría o música- todo lo que se me o me ocurra. Tal como soy: versátil, sencilla y auténtica.
miércoles, agosto 20, 2008
Soy un girasol
A mi me gusta mucho esta flor. No será muy bonita o muy fina, pero me encanta. Siento que se parece a mí. ¿O seré yo quien se parece a ella?
Por otra parte, sabían que se llama así porque en su inflorescencia* van girando en busca del Sol. A mi también me gusta buscar el Sol cuando me levanto en las mañanas. Adoro como su calorcito me roza el rostro con ternura cuando camino bien temprano hacia la oficina. A veces camino un poco y despacio con los ojos cerrados, con la cara de frente al El. Siento que me llena de energía.
Tengo una ventana frente a mi escritorio y siempre la tengo con la cortina abierta. No me gustan los espacios ni los colores oscuros. Los prefiero ilumiados y frescos. Amo la playa porque en ella tomo el sol con libertad. Lo disfruto en verdad.
Y si fuera una flor, sería un girasol.
También me gustan las rosas. Son para mi lado bohemio y romántico. Pero yo soy un girasol, definitivamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario