La vida es un viaje, en la que cada uno somos "pasajeros". Durante nuestro paso ocurren un sin fin de aventuras increibles, algunas dignas de contar, otras, no tanto. Y, desde mi lugar de los hechos, quiero mostrar -a veces con alma de poeta, con nostalgia, dolor, alegría o música- todo lo que se me o me ocurra. Tal como soy: versátil, sencilla y auténtica.
jueves, marzo 05, 2009
Hoy me levanto...
Hoy me levanto con unas ganas de amar enormes... tengo henchido el corazón de tanto amor...
Si! Hoy me levanto algo empalagosa, con ganas de endulzar vidas a mi paso... Quiero repartir sonrisas, regalar abrazos... (lo único es que no tengo a quien ofrecerle un beso, jajajaja!). En serio. Me despierto con el corazón latiendome más fuerte, enamorada mucho más de Dios, de la vida, del cielo y las estrellas, del Sol que esta mañana me ilumina.
Hoy no pude contener mis lágrimas cuando hablaba con Jesús... lo amo tanto... y el me hace tan feliz... Sé que puede ser repetitivo, pero no me canso de decirlo, no puedo.
Hoy quiero contagiar personas de mi alegría. Quiero abrir los brazos como cuando era niña y dar vueltas, perdiendome en el dulce firmamento de mis sueños.
Hoy me levanto más optimista, segura de que Dios me tiene guardado un gran regalo, no sé por qué. Pero lo siento. Tal vez no sea para hoy. Quizá... Pero seguiré esperando, paciente e impaciente. Y cuando llegué, estaré preparada para recibirlo... y seré todavía más feliz.
Tanto, que espero que ese regalo pueda entenderlo, y no huya.
Etiquetas:
Alegría,
Amor,
esperanza,
Feliz,
mi extraño mundo,
Señor mio y Dios mio,
Te amo Jesús
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario