Nunca olvidaré lo bien que me sentí como profesional de poder hacer una entrevista a este 'Grande' de la música dominicana. Juan Luis accedió a tomarse la foto luego de una rápida intervención durante la actividad "Levántate y actúa" efectuada dentro del CILA 2008. Casi a fuerza pude hacerle unas cuantas preguntas, pues su gente de seguridad quiso imperdirme el paso, a mi y a Iván y Daysi que venían conmigo. Pero pudimos esquivarlos. Juan Luis estaba visiblemente cansado. Recien llegaba de una gira por los lados del Oriente.
No conforme con la entrevista, yo quería una foto. No es muy ético pedirlas cuando estás trabajando... pero no pude evitarlo. Tenía que aprovechar esta oportunidad. Me dije: "ahora o nunca". Entonces, me armé de valor: "Juan Luis, discúlpeme. Pero no puedo irme sin tomarme una foto con usted. En verdad quisiera una foto..." Y él, con toda humildad, me lo concedió. Por supuesto, todos tenían que aprovechar "la única" foto que se tomaría. He aquí el resultado. Vale destacar que Roger Zayas fue quien nos tomó la fotografía, jejeje!
No se imaginan la emoción que sentí. Sólo un rato después fue que caí en cuenta de lo importante para mí de este momento. Fue rápido, pero la verdad es que valió la pena. Qué más puedo pedir. Qué más puedo decir.
Gracias Señor, porque vuelves a darme mucho en lo poco. Te pasaste!
1 comentario:
Holaaaa!
Soy nueva por aquí!!
jeje
y como he visto q eres cristiana pues digo, voy a firmarla!!
q grande juan luis guerra! todo un ejemplo!!
un besitoo!
ya me pasaré más!
Publicar un comentario