La vida es un viaje, en la que cada uno somos "pasajeros". Durante nuestro paso ocurren un sin fin de aventuras increibles, algunas dignas de contar, otras, no tanto. Y, desde mi lugar de los hechos, quiero mostrar -a veces con alma de poeta, con nostalgia, dolor, alegría o música- todo lo que se me o me ocurra. Tal como soy: versátil, sencilla y auténtica.
viernes, noviembre 07, 2008
Un poco de queja, si me lo permiten
Temprano en la salita de redacción. Con los ojos cansados por la eterna noche que viví al no poder dormir -mi abanico se dañó (no quiso prender, punto) y los mosquitos estaban de fiesta.
El café estuvo ligero y tomé menos de lo que acostumbro en las mañanas. Mala combinación. Hoy necesito tener energías, pues tengo muchas cosas que hacer. Tantas, que no sé si me alcanzará el tiempo. Tenía que dañarse mi abanico...
Luchando con el "tercer mundismo" como dice mi compañero el cubano, es difícil salir adelante, jejeje!
Mis ideas se fueron de paseo (otra vez sin avisarme) sabiendo ellas que hoy las necesito fresquesitas. Mi probre "mentesita", está agotada...
Y para cerrar con broche de oro, anoche "dejé botado" mi bulto de comida (bueno, el de mi hermana, porque el mio ya lo había perdido). ¡Qué cosa! Soy muy despistada y debo hacer algo para solucionarlo. ¡¿Pero qué?!
Fin de las quejas. Feliz día.
PD: Gracias Señor por este día y por todo lo que me ha pasado.
Etiquetas:
Desahogo,
gracias,
impotencia,
Pero como es posible
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hey... espero k estes bien.
Se me olvido decirte que te ves muy linda en la foto que tienes en este artículo.
Gracias!! Soy así, lo que pasa es que soy humilde, jejeje xD
Publicar un comentario